SANAR TRADE IMMOBILIARIA, ofrece en exclusiva; Casa rustica en núcleo urbano para reformar, con posibilidades de ampliar según normativa urbanística y con mucho terreno.
Biure es un bucólico pueblo de L’Alt Emporda con 250 habitantes aproximadamente, esta muy bien ubicado a escasos kilómetros de Figueres y de la frontera con Francia, dispone de todos los servicios.
El nombre de Biure proviene del latín bene vivere, que quiere decir vivir bien y esta casa dispone de las condiciones justamente para iniciar un proyecto para vivir muy bien, para empezar dispone de unas vistas impresionantes al pueblo y todo el valle que lo compone, además la casa actualmente se utiliza como almacén pero según normativa urbanística vigente se puede demoler, construir, reformar o ampliar quedando una casa de hasta 3 plantas ( bajos más dos) de aproximadamente 200 m2, además los usos permitidos son, casa unifamiliar, comercial, servicios hotelero, deportivo, restauración, industrial ( disponible documentación y normativa). Esta casa es idónea para un proyecto de reforma integral y aprovechar su amplio terreno, aunque la mayoría del terreno es inclinado está separado en bancales y además es posible allanar parcialmente y aprovecharlo totalmente.
La finca dispone de acceso pavimentado, alumbrado publico, agua potable, alcantarillado i suministro eléctrico, exactamente las mismas condiciones del resto de casco urbano, por ese motivo también tiene la condición de solar.
SANAR TRADE IMMOBILIARIA cuenta con la colaboración de los despachos de arquitectura más considerados de la zona, además de reconocidas empresas constructoras, es por ese motivo que si es necesario podemos asesorar de manera integral en todo el proceso de reforma o asesoramiento de proyecto, y siempre con nuestra garantía de seriedad y solvencia detrás. En pocas ocasiones surgen casas con tantas posibilidades como en esta a un precio competitivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda, será un placer atenderle.
En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.