FINCA RÚSTICA CON JARDÍN DE OBRA NUEVA A ESTRENAR
Sanar Trade inmobiliaria tiene el placer de ofrecer la siguiente finca de obra nueva (en exclusiva), Finca de obra nueva de estilo rústico donde se combina lo mejor de la arquitectura clásica catalana con elegantes acabados contemporáneos creando una combinación exquisita, amor a primera vista. Finca para estrenar, se trata de una casa de 450 m2 construidos sobre una amplia parcela jardín de 475 m2 útiles, donde el espacio y la distribución es el auténtico lujo. La finca ha sido reformada de manera integral con exquisito gusto y excelentes materiales de primera calidad dejando algunos detalles para rematar a gusto del cliente (consultar acabados y posibilidades) entrega inmediata, La casa se compone de jardín y tres plantas con la siguiente distribución;
Jardín.
Jardín de 475 m2 donde sobra el espacio para construir una piscina o crear una zona de barbacoa o simplemente disfrutar de un amplio espacio con multitud de posibilidades, todo el jardín esta amurallado brindando un espacio íntimo y acogedor, se ha dejado un espacio establecido para el aparcamiento de vehículos.
Planta baja.
La planta baja dispone de aproximadamente 100 m2 útiles, se compone de un amplio recibidor, un comedor secundario o espacio diáfano, dos dormitorios, un baño completo y un trastero. La combinación de arquitectura clásica catalana con elementos materiales modernos crea un espacio elegante y una combinación muy refinada.
Planta primera.
La planta primera se compone de aproximadamente 100 m2 útiles, se distribuye con un baño completo, un extenso espacio de salón o estudio de 35 m2 útiles con acceso a un comedor cocina de 42 m2 útiles, todo este espacio disfruta de una generosa luminosidad, techos altos y cada detalle constructivo es una autentica delicia, también en esta planta se dispone de un espacio para despensa.
Planta segunda.
La planta segunda de 90 m2 útiles aproximadamente se compone de un amplio estudio o espacio diáfano, un distribuidor con acceso a baño completo, y dos dormitorios uno tipo suite con baño integrado casi 20 m2 útiles y otro con su propio vestidor, el dormitorio principal dispone de un acceso a una amplia terraza con excelentes vistas de aproximadamente 20 m2 útiles.
Vilabertran es un pequeño y tranquilo municipio de L’Alt Empordà, donde se erige uno de los monasterios románicos más importantes de la región y declarado bien de interés nacional. A partir de la creación del Monasterio de Santa Maria de Vilabertran se fue desarrollando los alrededores de este y surgió el pueblo que conocemos hoy en día.
Otra característica que destacar es su ubicación, se encuentra a escasos kilómetros de la capital de la comarca Figueres (2 km) con todas las comodidades y servicios, y a solo 20 minutos de las principales playas de la Costa Brava.
Disponemos de planos y todo tipo de documentación referente a la finca, no dude en ponerse en contacto con nosotros será un placer atenderle.
En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.